Actividad de Irribarrean este sábado 21 de abril!

Hola familias!! ¿Qué tal va todo?

Como ya sabéis, este sábado tenemos actividad especial: Irribarrean 2018. Se trata de un encuentro que se celebra cada dos años, en el que nos juntamos grupos de tiempo libre de todo Vitoria para realizar dinámicas sobre un tema concreto.

Este año ha tocado uno muy interesante, cuyo lema es: Look up!! Se trata de inculcar a nuestros jóvenes la importancia de levantar la mirada del móvil (y otros aparatos electrónicos) y prestar atención a la realidad que os rodea. Y es que, hoy en día, a todos nos hace falta recordarlo, ¿no creéis?

Para esta actividad, que se celebra en Olarizu, hemos quedado el sábado 21 de abril a las 16:10 (tanto mayores como pequeños) en la Parroquia San Ignacio de Adurza (Calle Los Molinos nº6). Nosotros nos encargaremos de llevarles a pie hasta el lugar concreto donde comienza la actividad.

Acabamos a las 19:30, por lo que a esa hora estaremos en la misma Parroquia para que podáis recogerles.

Como os comentamos en el correo es necesario que nos respondáis con la confirmación de asistencia, para esperaros allí o no.

Os dejamos además este mapa para que veáis dónde estaremos y dónde hemos quedado con vosotros. ¡A ver qué tal lo pasamos!