Aprendiendo cosas nuevas en HAZI

Cada día descubrimos cosas nuevas, ¡y eso es lo que cuenta!

El sábado pasado en HAZI tocó día de aprender cosas nuevas. Y además de una forma muy divertida.

Los mayores vieron un fragmento del conocido documental «Astral», donde se narra la historia de un velero de lujo convertido en barco para los refugiados, promovido por la ONG Proactiva Open Arms. Gracias a este documental, se pudieron financiar sus operaciones por el Mediterráneo.

Una historia que a ninguno dejó indiferente, y tras la que pudieron hacer un debate después, compartiendo ideas, distintas visiones y compartiendo con el resto de compañeros.

Los pequeños mientras tanto aprendieron la importancia de los 5 sentidos, y no sólo eso, si no que experimentaron todo tipo de cosas curiosas, como por qué el olfato y el gusto están relacionados, o como sin apenas rozarnos, somos capaces de percibir el tacto de una pluma.

Una serie de experimentos que nos ayudaron a identificar y poner nombre a esos sentidos que nos acompañan a diario, y que a veces pasan desapercibidos.

Aprovechamos para recordaros que ESTE SÁBADO 24 DE FEBRERO ES LA REUNIÓN INFORMATIVA PARA LA SALIDA DEL 2,3 Y 4 A ORDUÑA. Toda la información la tenéis el el post de la salida a Orduña. ¡No os la perdáis, os esperamos!