¡Apúntate a la primera salida del año!

Y quien dice la primera, dice la última de este 2018 🙂

Así es, HAZI TALDEA ya ha preparado la primera salida de este curso 2018-2019, y seguro que no vais a querer perdérosla. Seguid leyendo para conocer todos los detalles de esta excursión:

¿A dónde vamos esta vez?

Después de la gran experiencia del año pasado, hemos decidido repetir con Egino. Tuvimos la gran suerte de disfrutar de un fin de semana con nieve. Sería genial que se repitiera, ¿no os parece? La casa es perfecta: todo el recinto para nosotros, un gran campo para jugar, un pueblo muy tranquilo… vamos, lo ideal.

Por si alguno tiene partido, extraescolar, etc., y tiene que ir por su cuenta, está al final de la calle San Esteban, en Egino (Araba). No tiene pérdida. Eso, si, avisadnos con tiempo para no esperaros en el bus.

¿Cuándo nos vamos?

Al ser la primera salida de fin de semana que hacemos, esta será sólo de una noche. Nos iremos el sábado día 1 por la mañana y volvemos el domingo 2 por la tarde. La salida y la llegada es siempre en la Parroquia Santa Clara, e iremos en autobús.

Concretaremos horarios, material a llevar y demás detalles en la reunión informativa del sábado 24 de noviembre a las 18:30, donde os explicaremos todo bien.

¿Cómo nos apuntamos?

Sólo hay que cumplir unos requisitos muy sencillos:

  1. Estar apuntado al grupo HAZI TALDEA. Este año somos muchos (más de 100 para que os hagáis una idea), de modo que, para que estemos cómodos en las casas a las que vamos, tenemos que dar prioridad a los niños y niñas que ya están apuntados.
  2. Rellenar el formulario que encontraréis un poco más abajo. Es importante, ya que sin esa autorización firmada NADIE PUEDE SUBIRSE AL AUTOBÚS.
  3. Realizar el pago de 35€ en la cuenta de la Laboral Kutxa ES17 3035 0355 0635 5001 2028, con el concepto EGINO18 + Nombre del niñ@. Es muy importante usar ese concepto y no otro, tenedlo en cuenta.

Cuando os inscribáis en el formulario, recibiréis un correo de confirmación, así que mirad bien en vuestro email antes de intentarlo de nuevo.

¿Hasta cuándo nos podemos apuntar?

Cerramos el plazo de inscripción (y por tanto el formulario no estará operativo) el miércoles 28 de noviembre. Necesitamos saber cuánta gente asistirá para comprar todo lo necesario unos días antes. Por esa razón, cerramos la inscripción ese día.

Recordaros además que cualquier alergia, intolerancia, enfermedad, etc. que debamos conocer, debéis indicarla en el formulario, para que lo tengamos en cuenta a la hora de preparar menús.

Y con esto y un bizcocho, sólo nos queda animaros a que os apuntéis. Siempre lo pasamos en grande, y esta vez, ¡no va a ser menos!

¡OH OH! SE HA TERMINADO EL PLAZO…