¡Blanco fin de semana en Egino!

Lo que parecía una tormenta de nieve…¡¡Nos ha dejado un fin de semana alucinante!!

Este fin de semana, los chicos y chicas de HAZI nos hemos ido hasta Egino el sábado y el domingo. El frío no ha parado nuestras ganas de pasarlo en grande, y la nieve ha ayudado a que se convierta en uno de los fines de semana más divertidos que hemos pasado juntos.

¡Cómo hemos disfrutado! Guerras de bolas, paseos por el bosque con linternas, muñecos de nieve, chocolate caliente, discoteca… ¡No se puede pedir más! Quién nos iba a decir que no íbamos a parar ni un minuto quietos.

Y para redondear este fin de semana tan especial, las familias se han acercado a pasar el domingo con nosotros. ¡Y lo hemos pasado en grande! Hemos jugado, nos hemos reído, nos hemos pegado una buena comilona y sobre todo, hemos compartido un día genial en el que hemos hecho piña entre todos.

Pero una imagen vale más que mil palabras, y por ello, os dejamos este vídeo recopilación con los mejores momentos de este fin de semana. Esperemos que disfrutéis viéndolo tanto como nosotros.

Gracias a los niños y niñas de HAZI por su alegría y energía. Gracias a las familias, por tener ese ánimo y ganas de divertiros con nosotros. Como os decimos siempre, juntos somos HAZI.

Y recordad, la próxima, ¡¡más y mejor!!