¡Nos vamos de fin de semana!

El curso avanza, y ya estamos planeando la segunda salida de este curso. Estamos preparando un montón de actividades divertidas, así que ¡no te lo pierdas!

¿A dónde nos vamos?

Esta vez nos toca ir a Orduña, al Colegio de los Josefinos que se encuentra en el centro del pueblo, donde nos hemos alojado otras veces y hemos estado muy contentos.

¿Cuándo se realizará la salida?

Aprovechando que es la segunda, nos iremos desde el viernes 2 por la tarde. Saldremos a las 18:30 de la Parroquia, por lo que es muy recomendable estar allí 15 minutos antes, para que el bus no se vaya sin nadie. Nos volvemos a ver el domingo 4 a las 17:00, en el mismo sitio.

¿Cómo podemos apuntarnos?

Es muy sencillo: sólo deberéis rellenar el formulario que encontraréis a continuación (muy importante, ya que sin esta autorización nadie podrá subir al bus) y abonar 40€ en la la Laboral a la cuenta 3035 0355 06 3550012028 poniendo como concepto ORDUÑA + NOMBRE NIÑ@.

Os daremos todos los detalles en la REUNIÓN que organizaremos el sábado 24 de febrero a las 18:30 en la Parroquia.

Recordad que tenéis de plazo hasta el miércoles 28 de febrero para apuntaros. Así podemos confirmar el número exacto de asistentes para entonces.

¡Esperamos veros a todos!¡Os van a encantar las actividades!

 

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA ASISTIR…

    * Es OBLIGATORIO rellenar todos los datos del formulario:

    Yo,

    con

    autorizo a mi hijo/a a que acuda al Fin de Semana a Orduña, organizado por HAZI TALDEA el 2, 3 y 4 de marzo de 2018.

    [recaptcha]