Nos vamos de fin de semana!

¡Ya huele a verano! Y según se acerca el final de curso, tenemos cada vez más cerca… ¡el último fin de semana de HAZI TALDEA!

Este es sin duda el que cogemos con más ganas porque el buen tiempo siempre suele acompañar y nos da pie a hacer actividades más chulas y al aire libre. ¿A qué esperáis para apuntaros?

¿Dónde será?

Para esta salida hemos elegido el Albergue Lekun Etxea, en Atxondo (Bizkaia). Se encuentra en la calle Barrencalle nº1. Os dejamos la dirección por si alguien tiene que ir más tarde.

¿Cuándo nos vamos?

Saldremos el viernes 8 a las 18:00 de la tarde desde la Parroquia, con lo que todo el mundo debe de llegar 15 minutos antes. ¡El bus no espera! La vuelta será en el mismo sitio el domingo 10 a las 17:00 de la tarde.

¿Cuándo será la reunión informativa?

Los meses de mayo y junio vienen cargaditos de eventos, lo sabemos, y os vamos a robar 15 minutos para una reunión informativa el sábado 26 a las 18:30. Allí os explicaremos qué deben llevar, horarios, aclaraciones y mucho más.

Yo ya lo tengo claro ¿Dónde tengo que apuntarme?

Muy fácil, el procedimiento es el de siempre: rellenar el formulario que tenéis a continuación, realizar el ingreso en la siguiente cuenta y… ¡listo! Sólo faltarían las ganas de pasarlo bien. Recordad inscribiros antes del 6 de junio.

¡Anima zaitezte! Lo vamos a pasar genial.

 

DATOS BANCARIOS: 40€ en la cuenta de la Laboral Kutxa 3035 0355 06 3550012028 y el concepto NOMBRE DEL NIÑ@ + ATXONDO JUNIO 2018 antes del 6 de junio.

RELLENAR EL SIGUIENTE FORMULARIO:

* Es OBLIGATORIO rellenar todos los datos del formulario:

Yo,

con

autorizo a mi hijo/a a que acuda al Fin de Semana en Atxondo, organizado por HAZI TALDEA el 8, 9 y 10 de junio de 2018.

[recaptcha]