¡Nuevos contenidos!


img_6052
¡HAZI TALDEA se renueva!

Así es. Después de 4 años con vosotros, hemos decidido renovar nuestro «estilo». Aquí van algunas de las novedades más jugosas que traemos:

– Tenemos oficialmente dos grupos bien diferenciados: nuestro grupo de pequeños (orientado a niños desde la comunión hasta los 10) y el grupo de mayores (desde los 11 en adelante). Para más información visitad la info en la web.

– Ya tenéis disponible el calendario del curso 2016-2017. Aún quedan un par de temas por cerrar y, como todo en la vida, algún cambio habrá. Revisadlo periódicamente para estar al día de modificaciones.

– Ya hemos arrancado este nuevo curso, pero si seguís interesados, podéis apuntaros y formar parte de nuestra gran familia a través del formulario de inscripción.

– ¿Y qué opináis de nuestras nuevas sudaderas? Hemos cambiado el logo, para modernizarnos. Y no sólo eso, ¡cambiamos hasta de colores! Dentro de poco os iremos informando.

Podéis navegar por nuestra web en busca de todas las novedades, y para cualquier consulta, podéis escribirnos o hablar con cualquiera de los monitores. ¡VISÍTANOS!