Primer fin de semana del curso 2017-18 (Actualizado)

¡Ya se acerca la primera salida del año! Aquí tenéis toda la información actualizada, para todos los que no pudisteis venir a la reunión.

Como cada año, estamos ya planeando la primera salida de fin de semana de Hazi Taldea. Tenemos en mente un montón de actividades divertidas, así que ¡no os las podéis perder!

¿A dónde nos vamos?

Nos vamos el 2 y 3 de diciembre a Egino. Sólo pasaremos una noche fuera, ya que es la primera salida del curso. Los horarios son los siguientes:

  • Salida: sábado 2 a las 10:00 en la Parroquia, lo que implica que estaremos todos allí 15 minutos antes, o el bus se marchará con los que estemos.
  • Vuelta: domingo 3 a las 17:00 en la Parroquia. Saldremos de Egino sobre las 16:30.

¿Qué novedades traemos?

Este fin de semana, toda la familia está invitada a acompañarnos el domingo 3. Os esperamos allí el domingo a las 11:00 de la mañana para las actividades que hemos preparado, seguido de una buena comida. Os pedimos que nos aviséis por email, tanto si vais como si no.

¿Cómo hacemos la incripción?

El precio de la salida es de 30€ y el ingreso se ha de realizar en la Laboral Kutxa ES17 3035 0355 06 3550012028, indicando como concepto EGINO DIC17 + NOMBRE NIÑ@.

El plazo de inscripción queda abierto hasta el 29 de noviembre, para que podamos planificar bien los menús y la cantidad de material a llevar. Apuntarse es muy sencillo: sólo tenéis que rellenar el formulario que encontrareis a continuación. En la reunión os explicaremos cómo y dónde hacer el ingreso, y lo actualizaremos aquí en la web.

Es muy importante realizar la inscripción, por favor, no lo olvidéis. Nadie podrá montar en el autobús sin haber rellenado el consentimiento que encontraréis debajo.

¿Qué necesitamos?

A parte de las ganas de pasarlo bien, con llevar lo básico e indispensable para no pasar frío durante una noche es más que suficiente. De todas formas, os adjuntamos a continuación la circular que repartimos en la reunión, para que podáis revisar la lista y coger ideas.

circular EGINO DIC2017-1

Recordad que ante cualquier alergia, enfermedad, medicación o extra-escolar que tengan vuestros hijos, y que implique que tengamos que estar al tanto, debéis comunicárnoslo, ya sea a través de la inscripción, por email o personalmente. Aprovechamos para recordaros que, tal y como os pedimos en el último email, hay que llevar algún cartón de los rollos del papel de baño, para una actividad que queremos hacer.

¡Os esperamos!

    * Es OBLIGATORIO rellenar todos los datos del formulario:

    Yo,

    con

    autorizo a mi hijo/a a que acuda al Fin de Semana a Egino, organizado por HAZI TALDEA el 2 y 3 de diciembre de 2017.

    [recaptcha]