¡Qué bien lo pasamos el primer día en HAZI!

¿Qué tal familias? Hay que ver lo bien que lo pasamos el primer día en HAZI. Aquí van un montón de fotos para que os pongáis al día de todo.

El grupo de los más pequeños hicieron un gran juego súper divertido en el que tenían que conseguir que un grupo de superhéroes y superheroínas, apartados a una vida mucho más corriente, volvieran a calzarse sus mallas para salvar el mundo. Se convirtieron en los mejores agentes secretos, y consiguieron atrapar al malo, sorteando todas sus trampas.

¿Y qué hacían de mientras los mayores del grupo? ¡Escapar de allí! Si, literalmente. Cuando llegaron les estaba esperando una Escape Room, tanto a HAZI Handi como a Hazi Erdi. Si consiguieron salir o no, eso es un secreto que guardaremos para nosotros. Hubo de todo: risas, caos, nervios, trabajo en equipo, y hasta mensajes de derrota, pero finalmente apareció la llave para salir de la sala.

Los monitores y monitoras de HAZI sólo podemos agradeceros la acogida del primer día y las ganas con las que vinisteis. Parece el comienzo de un gran curso. OS ESPERAMOS DE NUEVO ESTE SÁBADO 27, CON MÁS, Y MEJOR.