Nuestra historia

IMG_8085Todo comenzó…en septiembre de 2013. Un grupo de monitores/as, con ganas de plantearse un nuevo reto, llegó a la Parroquia de Santa Clara por casualidad. Allí se encontraron con Koldo, un cura molón dispuesto a ayudarles.

Juntos comenzaron a construir su grupo de tiempo libre, con niños y niñas de 8 a 12 años, con los que pretendían realizar todo tipo de actividades, desde juegos y salidas de fin de semana hasta desarrollo de diferentes dinámicas con las que ayudarles a crecer como personas.

No todo fue bonito, puesto que los principios, como en todo, son duros. En un comienzo contábamos con un gran número de monitores, que poco a poco, por circunstancias de la vida, algunos han tenido que ir dejándolo y otros han ocupado ese vacío de una manera espectacular.

Lo más importante es que después de todo seguimos con la misma ilusión de juntarnos los sábados para compartir risas y momentos inolvidables todos los fines de semana. Ya que en Hazi no somos sólo unos amigos, sino una gran familia.

En definitiva, HAZI TALDEA somos monitores y monitoras, niños y niñas, aitas y amas, la Parroquia… pero sobre todo somos un grupo con ganas de disfrutar, de tener recuerdos, anécdotas que contar, y los creadores de una gran FAMILIA.

¿Te animas a formar parte de ella?