¡Segundo fin de semana del curso!

Se acerca el segundo fin de semana del año, y en HAZI TALDEA ya estamos organizando todo, para que nadie se lo pierda. ¿A qué esperas para apuntarte?

Esta vez nos vamos a Orduña. Es una casa que nos gusta muchísimo, con mucho espacio y sitios donde hacer actividades distintas. Tanto el Colegio como el pueblo, tienen todo lo necesario para pasar un fin de semana genial.

Nos iremos el fin de semana del 8, 9 y 10 de marzo. Saldremos el viernes por la tarde y volveremos el domingo después de comer, por lo que estaremos allí dos noches.

En la reunión informativa que organizaremos el sábado 23 de febrero os daremos todos los detalles sobre qué llevar, dónde quedaremos, a qué hora, precio, etc. De todas formas, actualizaremos esta misma entrada con toda la información para que podáis consultar todo desde la web.

El precio de la salida es de 40€, que deberéis ingresar en la cuenta de la Laboral Kutxa ES17 3035 0355 0635 5001 2028, con el concepto ORDUÑA19 + Nombre del niñ@. Es muy importante usar ese concepto y no otro, tenedlo en cuenta.

Además, aprovechamos para invitaros el domingo a que las familias paséis con nosotros el día. Es una oportunidad de conocernos todos mucho mejor y hacer grupo con una de las partes fundamentales de HAZI: tod@s vosotr@s.

Así que venga, o perdáis ni un segundo y rellenad el formulario que encontraréis a continuación. Tenéis de plazo hasta el 6 de marzo, cuando cerraremos las inscripciones. ¡No perdáis tiempo! ¡Os esperamos!

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO