Último fin de semana del curso

¡Cómo pasa el tiempo! Hace nada os estábamos dando la bienvenida al curso, y de repente, toca preparar el último fin de semana de este 2018-2019.

Aprovechando que en estas fechas el sol y el buen tiempo nos suelen acompañar más (aunque no podemos cantar victoria tan pronto), hemos decidido ir a Atxondo.

Cuéntame más sobre el albergue…

Nos quedaremos en el pueblo de Atxondo, a unos 40 minutos de Vitoria. La casa se llama Lekun Etxea y es un sitio ideal para estas fechas, rodeada de naturaleza, donde podemos hacer muchísimas actividades. Además, ya la conocemos, y hemos estado muy a gusto otras veces.

Y cuándo nos iríamos…

Pasaremos dos noches fuera, de viernes a domingo, el fin de semana del 7, 8 y 9 de junio.

  • SALIDA: viernes 7 de junio a las 18:30 en la Parroquia Santa Clara. Todo el mundo debe estar 15 minutos antes, ya que el autobús no espera.
  • VUELTA: domingo 9 de junio a las 17:00 llegará el bus al mismo sitio.

Y si quiero ir, cómo me apunto…

Muy muy sencillo, sólo hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Estar apuntado al grupo HAZI TALDEA. Este año somos tantos, que tenemos que imponer esta prioridad para los niños y niñas que siempre están con nosotros.
  2. Rellenar el formulario que encontraréis un poco más abajo. Es importante, ya que sin esa autorización vía web, NADIE PUEDE SUBIRSE AL AUTOBÚS. Además, como novedad, esta excursión tiene sólo 40 plazas disponibles por las característica de la casa. La gran demanda en estas fechas no nos ha permitido encontrar una más grande. Así que, daros prisa en apuntaros, ya que cuando lleguemos al tope, cerramos las inscripciones.
  3. Realizar el pago de 35€ en la cuenta de la Laboral Kutxa ES17 3035 0355 0635 5001 2028, con el concepto ATXONDO19 + Nombre del niñ@. Es muy importante usar ese concepto y no otro, tenedlo en cuenta.

Cuando os inscribáis en el formulario, recibiréis un correo de confirmación, así que mirad bien en vuestro email antes de intentarlo de nuevo, incluso en la carpeta de Spam.

El periodo de inscripción, si no se llenan todas las plazas, estará abierto hasta el 4 de junio a las 22:00, para que podamos planificar bien todas las actividades.

Cuándo se nos contarán todos los detalles a las familias…

El sábado 1 de junio a las 18:30 nos juntaremos con todos vosotros/as para contaros los detalles de la salida: horario definitivo, material, planning, etc. Acercaros si podéis, ya que os pondremos al día de todo.

Además, nos gustaría invitaros a las familias a pasar el domingo con nosotros, a modo de despedida de este curso. Como en ocasiones anteriores, organizaríamos una misa, algunas actividades todos juntos, y una comilona. Un plan irresistible 🙂

¿A qué esperas? ¡Apúntate!

Oh oh! Lo sentimos, pero se han cubierto todas las plazas…