¡Ya está aquí el Carnaval!

Carnaval, carnaval…!!!

Ya ha llegado el Carnaval, y en HAZI, que nos gusta sumarnos a todas las fiestas, lo celebramos el pasado sábado. ¿Cómo? Pues con mucha imaginación y alegría.

El grupo de los más mayores tuvieron una tarde creativa haciendo un taller de teatro, donde mostraron frente a sus compañeros sus dotes artísticas, y se metieron en los papeles más locos. Los monitores no fueron menos y se unieron a la fiesta.

Mientras tanto, los más pequeños de HAZI se metieron en el papel de los indios del Oeste, y crearon sus propios disfraces con todos los materiales que tenían a mano. Todo un trabajo de creatividad, con el que consiguieron parecer una auténtica tribu indica, como en las películas. No faltó la música y los desfiles para demostrar lo bien que lo habían hecho.

¿Qué os han parecido las actividades? ¿Divertidas verdad? Fue un sábado cargado de alegría donde tod@s nos fuimos preparando para Carnaval. Aprovechamos para recordaros que el sábado 10 de febrero NO HAY HAZI. Muchos de nuestros niñ@s participan en la cabalgata y hemos decidido daros a todos fiesta para que celebréis la tarde con familia y amigos.

¡Pasadlo muy bien familias, y nos vemos el sábado siguiente! Para cualquier duda, recordad consultar nuestro calendario, donde tenéis toda la información.